Mi persona

Hola mis queridos lectores. ¿Cómo les va la vida? A mi la verdad bastante bien, no puedo quejarme.Hoy vamos a hablar de "esa persona" que todos tenemos...¿qué? No, no no es la novia, la churri o la mejor amiga i/o amigo. Es esa persona que puedes confiarle absolutamente todo, con las que hablas y te sientes tranquilo, pero totalmente. Como si solo escuchar su voz todas las penas se pasen. Si ya se... me pueden decir que es "una mejor amiga /o" a lo mejor puede ser "tú persona" pero no tiene porque siempre. Las "personas" son con aquellas que puedes confiar y hablar, te resuelven tus dudas, hasta te apoyan en todo lo que sea más irracionable, hasta en lo absurdo. Tienen el poder de hacerte entrar en la realidad con un fuerte golpe de palabra, hasta con una sonrisa o un enfado. Y sabes que la tienes ahí para todo... ¿no creen que es maravilloso?Yo tengo a "mi persona" y la verdad, no hay nadie mejor que ella.

Comentarios

Entradas populares