Insomnio


Insomnio: Trastorno del sueño. Se duerme mal, se despierta muchas veces o no duermes.
La definición creo que ha quedado bastante clara, y creo que habéis captado del tema del que voy a hablar.
Si, es algo realmente encantador no dormir.
Aviso, no soy de las personas que lo sufren con mucha frecuencia, casi no sufro insomnio. De verdad.
Pero últimamente creo que padezco un poco de insomnio, me cuesta dormir mucho y me siento poco descansada.
Comencemos con lo interesante.
Ayer día 8 de Agosto, estaba en el ordenador a las 2:00 am entonces me dije que debería irme a la cama. Apague los trastos y me acosté en la cama, estaba cansada así que no me leí un libro acabado de comprar (no me lo creo). Be yo me tiendo en la cama me pongo en la posición idónea y espero a que caiga el sueño. Nada. Me muevo por aquí, me muevo por aca, y nada. Sigo despierta. Encuentro una posición exacta, perfecta, encantadora...pero nada.
Así estoy hasta las 3 am. Bien cansada y con sueño decido ponerme un poco de música melancólica para dormiré. Escuche la canción de My december de linkin Park dos veces y nada...al principio intente entender la letra ya que así mi cerebro se cansaría y el agotamiento podría conmigo. Pero nada. Cambió de canción a la de Goodbye My lover de James Blunt. Me puse melancólica, me dan ganas de llorar...pero tenía demaciado sueño para estimular a mis ojos a llorar. Así que con el yuyu tarare la canción hasta que al fin dije, Cata tienes que dormir. La escuché un par de veces pero nada. A las 4 decido al fin ponerme a leer, y así un ratito hasta que digo...hmmm comienzo a leer la misma linea dos veces...eso es buena señal...¡QUE MENTIRA MÁS GRANDE! ¡NO ME DORMI! Tenía los ojos pelados como un BÚHO. Mi cabeza furulaba como si estuviera en el día, veía la noche oscura y no lograba dormir aún. Así que cansada digo...¡BAH! a leer...y así hasta las 5, 6, 7, 8, 9 y 10 que me acabo el libro. Me levanto, voy al baño me veo en el espejo ojerosa y siento los síntomas de no dormir. Me siento como grori...no, actualmente. Estoy escribiendo este post como si estuviera drogada...me siento volar...todo me llega con retraso...¡me siento en una nube! Pero claro...tengo los reflejos lentos así que me golpeé con la mesa en el dedo gordo al hacer mi cama. Imagínense el dolor de cabeza, ojos y la sensación drogui más el dolor del dedo pequeño del pie...¿cómo me encuentro actualmente? ¡Hecha una mierda! No simplemente tengo sueño, estoy sudando y me duele la cabeza y para terminar el kid estoy de malhumor y los gritos de mis hermanas no ayudan nada y para colmo no me puedo dormir...¿POR QUÉ? Pues mi profesor de psicología nos comentó que cuando uno padece lo que yo padezco no podemos dormir para que al llegar la noche quedemos exaustos...y e aquí. Me encuentro ojerosa, malhumorada, sudada y dolorosa delante de mi ordenador...¿y saben que es lo peor?
¡QUE TENGO QUE ESTUDIAR!

Comentarios

Entradas populares