Palabras

Bueno, como veis en la foto y en el título. Hoy 21 de julio vamos a hablar de las palabras. No, no, tranquilos no eso de los LIBROS y de frases de libros. Si no de palabras. Pues ¿sabéis de cuantas maneras se puede decir una cosa? ¡buf! si nos paramos a pensar a cada una le podemos sacar más de 2 igualitas. Primero quiero empezar con unas palabras en especial, bueno palabras no, sino como hablan en los libros sobre el acto sexual. ¿Qué? Si, exacto eso, es sencillo. Si leéis novelas románticas o cualquier que halla un poco de romance lo podréis notar, claro esta... si habéis leído muchos libros y podéis comparar. Si no, pues...se siente.
Bien, lo que decía. En los muchos libros que me he leído de amor o historias de Internet cada una tiene su forma de hacer referencia al acto sexual. En general para llamar al pene o a la vagina de una manera más normal, menos grosera. Por ejemplo, en Memorias de una Geisha (Arthur Golden) para hablar de la vagina se referían a "la cueva" y para hablar del pene se referían a "la morena" ( no estoy muy segura de ese dato, pero se que es un animal del agua que suelta corriente). Así teniendo ya bien clarito como llamarlos pues van al acto, la morena tiene que entrar en la cueva...etc. ¿Ya sabéis lo que viene después? Por favor que yo soy joven y lo se...
Bien, ese es uno. Luego en otro libro que me he leído que ese si que lo que os voy a contar me pareció algo muy gracioso y creo que se lo comente a mi madre y todo. Se llama El amor pudo al dinero ( A.Sibyls Haussman) lo que voy a comentar es como en este libro se referían al orgasmo, bueno al orgasmo en si no, sino más bien a los gemidos y todo lo que lleva a eso. Decía esto: Miles de violines interpretando un pizzicatto/ El sonido creciente de los violines llegó al summun/ Primero fue un andante , que inmediato se transformo en un presto. Y por fin , de nuevo un pizzicatto. ¿Y bien? Haciendo un concierto de música clásica...juju ¿se lo estarían pasando bien no? Esta información si es totalmente segura, si quieren revisarlo pag 32.
Bien, podría poner más ejemplos pero vamos ¿lo habéis visto no? ¡De pasar a animales marítimos a música! También para referirse a la vagina esta lo típico : Xoxo (vulgarmente) Coño (aún más vulgar) Concha (vulgar en Argentina) Cachuca ( " ") Cuca (en Venezuela) Totona (" ") y bueno...un par más.
Aquí habéis podido comprobar que tenemos MUCHAS palabras ...¿no creéis?

Comentarios

Entradas populares